AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros fantásticos nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Ah, y no olvide guardar nuestra web en favoritos! Muchas gracias :)

Jesús Segado

Costura

Prensa

Isabel Jarillo - 606 77 64 39
info@jesussegado.com

10/09/2012 

Jurado de renombre en el 47º Concurso Nacional de Vestidos de Papel de Mollerussa 

> Bodanova 

La reproducción en papel del vestido que llevaba Audrey Hepburn en la película 'Sabrina', ganadora del Oscar al mejor vestuario en 1954, se llevó el primer premio de la categoría de Época de la 47 ª edición del Concurso Nacional de Vestidos de Papel de Mollerussa, que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre en el Teatre L’Amistat. Su autora, Cristina Granero, de La Garriga, se llevó la primera posición seguida de las modistas del Hogar de Jubilados Joan Bañeres y Cateura de Alguaire con su traje Polonaise.

En cuanto a la categoría de Fantasía, se impuso la modista y diseñadora Nataliya Ermakova con una recreación de Auril, la diosa caprichosa y maligna con corazón de hielo venerada sobre todo a causa del miedo.

En Moda Actual la ganadora fue la modista de Lleida María Goretti Herrero con el traje Gemma, con una falda transformable según la hora del día y con la sorpresa de un perrito saliendo de dentro de la bolsa de mano.

La edición de este año del Concurso Nacional de Vestidos de Papel de Mollerussa, que fue presentada por los reporteros de 8TV Pol Marsà y Marta Casagolda, contó con 79 participantes llegados de diferentes puntos de España y también, por primera vez, de México y Brasil. También destaca la importante participación conseguida en la octava edición del Concurso de Vestidos de Papel para Barbie, que tuvo 62 muñecas concursantes.

El concurso contó con un jurado de excepción formado el diseñador italiano Enzo Tarantino Fioretti, especializado en alta costura; Paco Varela, diseñador y estilista; el diseñador malagueño Jesús Segado, que actualmente tiene taller propio aunque ha trabajado para firmas como Blanco y Negro; el diseñador argentino Álex Vinash, que ha sido encargado de crear los uniformes del prestigioso chef Ramón Freixa (3 estrellas Michelin) y ha vestido actrices como Lara Dibildos o los participantes de OT de Telecinco; y Mireia Villa, una diseñadora El Pont de Suert que actualmente trabaja en los vestuario de la Orquesta La Mundial y que ha colaborado en firmas como Pierre Cardin, Nike Sportwear, Messcalino, Punto Blanco. Asimismo, formaron parte del jurado José Manuel Monfort Calderón, director comercial de la Primera Revista de Moda Digital de España, Centromodaonline, y repitió Francesc Maristany, director general del Grupo Met, empresa que ha trabajado para grandes firmas como Desigual, Mango o Nice Things.